Declaraciones



"Hace 14 años compré mi primer consultorio Gnatus y hoy, en mi clínica, tengo otros 5, además de los periféricos. Creo que el Costo x Beneficio de los equipamientos Gnatus es ideal, pues agrega tecnología de punta y precios muy competitivos. Vale la pena tener un consultorio Gnatus. Negocio siempre, hago propuestas y siempre acaba en negocio cerrado. La filial Campinas tiene mis congratuilaciones por la atención ofrecida a los CD’s".

Dr. Luís André Andrade *Cirujano Dentista - (27/06/2006) - (Campinas/SP - Brasil)
//

“Gnatus ocupa hoy una posición de destaque en la Odontología. Yo uso los productos hace 3 años y estoy satisfecho por la calidad de los equipamientos y atención personalizada de los representantes en la región de Lavras (MG)".

Dr. Washington Loureiro Júnior *Cirujano dentista/Dentística - Profesor de UNILAVRAS - (27/06/2006
//

“Como Escuela de Perfeccionamiento entendemos como importante valor agrega"do al producto las garantías y la asistencia técnica ofrecidas por Gnatus,considerando principalmente la constante utilización de los equipamientos por los profesionales/alumnos. La rapidez y el profesionalismo dispensado por ocasión de las atenciones de la reventa también hacen la diferencia. Por las razones citadas asociadas y naturalmente la calidad de los productos y relación costo x beneficios, escogemos la marca Gnatus para nuestra entidade”.

Prof. Dr. Fernando Tavares *Presidente ABO-PE - (27/06/2006) - (Recife/PE - Brasil)
//

“El suceso de las empresas modernas depende de su capacidad de innovación tecnológica. En especial para las empresas vinculadas al sector de la salud, la innovación debe ser constante, acompañando la aparición de nuevas técnicas y conceptos. Gnatus ha demostrado ser una empresa al frente de su propio tiempo, pues aún antes de la Ley de Incentivos Fiscales a la Innovación, la misma ya colaboraba con las Universidades y Centros de Investigación, buscando ofrecer a sus clientes aquello que hay de más moderno en su campo de actuación. Para nosotros, de la Universidad de São Paulo, es un placer colaborar con una empresa con la visión que Gnatus presenta”.

Prof. Vanderlei Salvador Bagnato *Coordenador del Grupo de Óptica del Instituto de Física de la US
//

La alianza de nuestros laboratorios *LEIC y *LDCT con Gnatus ha mostrado ser una relación ventajosa, hecho expresado en los resultados que surgen a medida en que la misma acontece. Para nosotros, academia, se ha resaltado la claridad de Gnatus cuanto a sus objetivos para con nosotros y su aguda percepción del papel de un grupo de pesquisa cuanto a su papel en esa relación y su valor para promover el encuentro entre conocimiento e innovación tecnológica. Creemos que este encuentro es una de las bases para la construcción de una empresa competitiva y capaz de automantenerse en el competitivo mercado mundial. Para nosotros del *LEIC y *LDCT hemos enriquecido nuestras actividades de pesquisa y de formación de nuestros alumnos y estamos orgullosos de participar en esa obra de perpetuación de una marca brasileña alrededor del mundo. *LDCT - Laboratorio de Difusión de Conocimiento Tecnológico *LEIC - Laboratorio de Ingeniería de la Información y Comunicación”.

Prof. Frederico Dias Nunes *Jefe de los laboratorios LEIC y LDCT / Universidad Federal de Pernambuc
//

“Cuando nosotros empezamos el desarrollo de nuestra clínica, tuvimos la suerte de conocer el personal de Gnatus, que presentó un proyecto maravilloso. También hicimos una asociación que ha viabilizado toda nuestra inversión. Esto nos permitió hacer todo con mucha tranquilidade”.    

Prof. Dr. Luiz Felipe Cabral Mauro *Rector del Centro Universitario de Araraquara (UNIARA) - 08/08/0
//

“Trabajo con consultorios Gnatus en mi clínica en Antalya, Turquía, hace cerca de dos años. Los productos son de calidad, fáciles de usar y ergonómicos. Esas características reflejan tanto la seriedad en la administración de la empresa como su preocupación con el dentista”.  

Emre Çaglar - Antalya (Turkey) - 10/11/2010
//

Calidad, tecnología y diseño fueron factores diferenciales en mi elección por el equipamiento Gnatus, hace cerca de dos años. 

Dra. Ana Paula Pádua N. Teixeira *Especialista en Prótesis Dental y Profesora de UNILAVRAS 27/06/
11/02/2015