Institucional



Compañía



Sobre la empresa

A lo largo de éstos cuatro decadas  Gnatus creó una inestimable reputación de empresa íntegra y de elevados padrones de conducta comercial.

El mundo está cambiando a una notoria velocidad. Gnatus, para mantener la integridad del negocio, bien como la búsqueda constante de la excelencia competitiva, elaboró e implementó sus directrices estratégicas.

Invertimos de forma significativa en investigación y desarrollo, rompiendo nuestras propias fronteras, buscando importantes convenios junto a las más nombradas universidades y institutos de investigación.

Hoy, Gnatus ha formado parte de Alliage, una empresa brasileña que posee varias marcas en el área de la salud; siendo líder del mercado en Brasil y América Latina; además Alliage es el segundo mayor fabricante de sets dentales en el mundo, y hoy, somos considerados un de los exponentes del mercado odontológico.

Hoy, somos considerados un de los exponentes del mercado odontológico. A cada año innovamos en tecnología, invertimos en investigación y desarrollo de productos de reconocimiento mundial. Un ejemplo de buena administración, transparencia y comprometimiento.

A cada año desarrollamos nuevos productos, aliando funcionalidad, resistencia, design y innovaciones tecnológicas. Todo eso es resultado de investigaciones y cambio de informaciones entre la empresa, profesionales y maestros de la odontología.

Los canales de comunicación de nuestra empresa, tanto con su público interno como externo, posibilitan el intercambio de informaciones que resultan en acciones de mejorías continuadas de los productos, procesos y servicios.




Certificações


Certificado CE

Certificado ISO 9001_
 ISO 13485


Política de Calidad Gnatus

Certificado de Buenas Prácticas de Manufactura

Certificado de Seguridad
Cámara IN CAM LX


Certificado de Seguridad
Lámpara de Fotocurado Optilight CL Alcance


Certificado de Seguridad Consultorio Syncrus

Certificado de Seguridad  Lámpara de Fotocurado 3M Espe_Abzil

Certificado de Seguridad
Lámpara de Fotocurado Optilight Color


Certificado de Seguridad
Lámpara de Fotocurado Optilight Prime


Certificado de Seguridad Ultrasonido_Chorro de Bicarbonato

Certificado de Seguridad
Camillas Y Sillón Plinth



Certificado de Seguridad Micromotor Eléctrico Celeritá

Certificado de Seguridad
Motor quirúrgico CHIROPRO


Certificado de Seguridad
Alta Rotación Piezas de Mano Bien Air


Certificado de Seguridad
Alta Rotación Piezas de Mano Gnatus


Certificado de Seguridad
Contra Ángulo Piezas de Mano Gnatus


Certificado de Seguridad
Contra Ángulo_Micromotor Piezas de Mano Bien Air



Certificado de Seguridad
Micromotor Piezas de Mano Gnatus


Certificado de Seguridad
Piezas Rectas Piezas de Mano Gnatuss

Certificado de Seguridad
Piezas Rectas Piezas de Mano Bien Air


Certificado de Seguridad
Rayos-X


Certificado de Seguridad
Ultrasonido EasySonic


Certificado INMETRO
Lampara de Fotocurado LDMax

Misión, Visión, Valores



Visión:
Ser una empresa mundialmente respetada en el área de la salud.

Misión:
Encantar clientes con nuestros productos y servicios, creando valores dirigidos al desarrollo de talentos y de convenios que aseguren el crecimiento y la madurez del negocio.

Valores(Referencias):
Compromiso – Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.

Dinámica:
Somos emprendedores, innovadores. Respetamos los principios de la ética, de la integridad, de la honestidad y de la disciplina.

Creatividad:
Buscamos la creatividad, la participación y la comunicación eficaz.

Desarrollo de Talentos:
Creemos que el desarrollo de personas es esencial para sus realizaciones en un ambiente de trabajo sano.


Manténgase al día con la Gnatus















Nuestra mayor fuerza - talentos humanos

Gnatus desarrolla importantes proyectos visando la satisfacción de los colaboradores con el clima organizacional. A cada año innovamos en tecnología de acción y la concienciación de la importancia de la inversión en el desempeño profesional.

A través de la identificación de competencias y habilidades específicas para el mejor desempeño y calidad de las funciones, las capacitaciones son propuestas con el objetivo de promover el desarrollo de los colaboradores y la eficiencia de los procesos.

La satisfacción de los talentos humanos con el clima organizacional es meta constante para la empresa. Eventos de motivación para los colaboradores y sus familiares son factores que favorecen el buen ambiente de trabajo y la valorización de la participación de cada uno en las estrategias de la Gnatus.

Con responsabilidad social, la empresa desarrolla una serie de iniciativas que demuestran su compromiso corporativo. Entre ellas, está el cuidado constante con el medio ambiente. Todos los residuos generados son tratados o reciclados. La empresa también opta por utilizar máquinas y herramientas que preserven los recursos naturales y no perjudiquen la naturaleza.



Acciones sociales
















Invertir en personas. Generar oportunidades es de este modo que crecemos.


En estos casi 40 años, asumimos un importante papel junto a la sociedad. Con mucha solidaridad e iniciativa, siempre estuvimos comprometidos con proyectos y acciones que hicieron y hacen la diferencia en la vida de muchas personas. Y en nuestra historia también.

Trabaje con nosotros


Si se identifica con nuestra misión y quieres un estimulante y desafiante trabajo,   déjenos su CV por correo electrónico.

selecao@alliage-global.com

Nuestra historia

Hace más de cuatro decadas se iniciaba una trayectoria de grandes conquistas. La industria brasileña Gnatus empezaba a fabricar aparatos odontológicos, estructurada en la más alta calidad y tecnología.

Ya en su primer año, lanzamos el Articulador 8600LN y más innovaciones, como el primero sillón dental, surgieron en el inicio de la década de 80 y marcaron definitivamente la presencia de la empresa en el mercado odontológico.

Debido a la gran demanda de nuestros productos, le dimos inicio a la fase de expansión. En 1993 concluimos la construcción de nuestro moderno parque fabril, localizado en la ciudad de Ribeirão Preto, interior del Estado de São Paulo. Recientemente debido al proceso de fusión, esa planta fue ampliada y hoy cuenta con más de 25.000 m2 de área construida.

Hoy, Gnatus ha formado parte de Alliage, una empresa brasileña que posee varias marcas en el área de la salud; siendo líder del mercado en Brasil y América Latina; además Alliage es el segundo mayor fabricante de sets dentales en el mundo, y hoy, somos considerados un de los exponentes del mercado odontológico.

A cada año innovamos en tecnología, invertimos en investigación y desarrollo de productos de reconocimiento mundial.

Un ejemplo de buena administración, transparencia y comprometimiento.

Vea nuestro video institucional para saber más sobre nuestra empresa.